Gente De La Sierra Iguala Video – Generales De La Revolución

Gente De La Sierra Iguala Video – Decenas de integrantes de Guerreros Unidos fueron ejecutados en Iguala. El video del suceso fue difundido en redes.
Iguala, se ha convertido en uno de los municipios con city hall leader índice de violencia en el estado de Guerrero.
Esto se debe a los constantes enfrentamientos entre dos grupos delictivos: Los Tlacos (gente de la sierra) y La Bandera. Este último está conformado en su mayoría por exmiembros de Guerreros Unidos.
La disputa por el territorio entre ambas organizaciones acaparó titulares luego de que este miércoles comenzara a round el video de una ejecución masiva.
Difunden video de ejecución de sicarios de Guerreros Unidos
En el video difundido en Twitter por Anonymous Sin Censura se observa a por lo menos veinte hombres. Tasks aparecen hincados en un paraje de vegetación abundante rodeados por sujetos armados.
Uno de los sicarios acusa a las víctimas de pertenecer a La Bandera, grupo dirigido por tres personajes clave en el caso Ayotzinapa: En la grabación se acusa al alcalde electo de Iguala, David Gama, de haber pactado con Jesús Brito:
El individuo lanza amenazas y las víctimas child interrogadas momentos risks de ser ejecutadas. Todas ellas confiesan haberse dedicado a la extorsión y venta de droga en Iguala, Tepecoacuilco y Huitzuco.

Asimismo, confirman que Jesús Brito tiene ‘la línea’ con las autoridades del Ayuntamiento de Iguala.
Hallan 4 cuerpos frente a casa de campaña de David Gama
Cuatro cuerpos sin vida, presuntamente pertenecientes a la veintena de ejecutados, fueron abandonados frente a la casa de campaña de David Gama Pérez.
Los restos humanos se encontraban dentro de un auto tipo Versa, marca Nissan shading gris con placas del estado de Morelos.
Las autoridades informaron que los cuatro cuerpos presentaban signos de tortura, ataduras en brazos, piernas y heridas por arma de fuego en la cabeza.
La Policía también encontró en el vehículo una garrafa azul con gasolina y un tramo de manguera verde. Extraoficialmente se informó que las víctimas formaban parte de La Bandera.

Gama, quien tomará protesta este jueves 30 de septiembre, no hizo comentarios al respecto. El alcalde de Iguala abanderó la alianza integrada por PRI y PRD en las pasadas elecciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.